lunes, 24 de mayo de 2010

“Shrek Forever After” obtuvo menos aceptación en comparación con su saga

El cuarto filme en la serie del ogro verde “Shrek Forever After” se posicionó con el estreno más débil de todas las entregas que le han antecedido, según las cifras que registra el estudio DreamWorks presentadas el domingo.

Pese a que la cuarta entrega de “Shrek” arrasó en las taquillas de los cines norteamericanos, al competir con los estrenos que se mantienen en cartelera, sólo obtuvo el 71,3 millones de dólares.

Anne Globe, directora de mercadotecnia para DreamWorks Animation, declaró “Es un poco menos de lo que pensábamos, pero a pesar de esto es la cuarta entre todos los estrenos de las películas animadas de todos los tiempos, detrás de las primeras dos ‘Shrek’ y de la película de “Los Simpson”’.

En esta ocasión Shrek enfrenta una crisis de la edad madura, así que hace un trato con Rumpelstiltskin para poder vivir como el ogro valiente que era, por lo menos por un día.

Las voces de los personajes continuaron a cargo de Mike Myers, quien hace la voz del ogro, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas son otros de los actores que dieron su voz para los demás personajes centrales de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario